martes, 3 de junio de 2014

Vampire Academy (Academia de Vampiros)


Rose (Zoey Deutch) una chica mitad vampiro-humano, mejor conocidos como guardianes, está escondiendo a la siguiente al trono, Lissa (Lucy Fry), un vampiro bueno, pues la vida en la academia se volvió insoportable. Cuando son encontradas y arrastradas a la vida escolar una vez más ambas sufren de demasiadas bromas los secretos comenzaran a salir con el fin de poder apoderarse de los poderes de Lissa, ya que tiene la capacidad de curar en el lapso de la estar muerto o vivo. Poco a poco Rose comenzara su entrenamiento para convertirse en la guardiana oficial de Lissa pero lo que no saben es que aquellos más cercanos son los peores enemigos ahora.


Vampire Academy es lo que podría ser el último intento por revivir a los vampiros para hacerlos algo popular entre las historias juveniles pues aquí tenemos a una serie de monstros que no solo rompen con cada una de las reglas para los vampiros, una vez más, sino que además decidieron meter en una licuadora cuanta tontería ha salido en los últimos años. Imaginemos que dentro de nuestra mezcladora ponemos un poco de Howgarts (la estructura de la escuela), The Last Airbender (cada vampiro puede controlar un elemento pero Lissa es el avatar) y para darle sabor toda la saga de Crepúsculo (los vampiros, los enemigos de los vampiros etc.) listo tenemos la nueva película que lleva el ridículo nombre de Academia de Vampiros donde planean contarnos la historia de una chica rebelde y obsesionada a la que por supuesto nadie hace caso cuando se da cuenta que las cosas están raras.


El elenco es de lo peor pues en la parte masculina tenemos a puro niño bonito que estuvo ahí para dos cosas: uno no hacer nada, dos enseñar cuerpo y cara. Mientras que las dos protagonistas son un dolor de cabeza durante casi dos horas; Lucy Fry es la chica hueca, sin cerebro que solo busca congeniar con los demás y que sin su hermana mayor no tiene defensa con el mundo pero cuando decide hacerse la fuerte pierde todo volviéndose aún más inútil de lo que era al principio no sé si fue el personaje o la actriz que tiene cara de perro regañado todo el tiempo que en verdad deseas la muerte del personaje que debes amar pues es aquel que debemos proteger.



Por otro lado tenemos a Zoey Deutch quien es un cliché de todas las “heroínas” fuertes de las comedias juveniles que hemos visto o leído pero ahora con un toque castrante en el aspecto de que no comprendes como puedes odiar tanto al único personaje que vale la pena de toda esta porquería. Vampire Academy es un claro ejemplo de que los vampiros deben desaparecer de la pantalla por mucho tiempo pues desde la creación de Crepúsculo no hemos visto  nada que les haga justicia y esto es una versión demasiado horrible de Vampires Diaries con un elenco juvenil que llego para morir completamente en esta cinta pues difícilmente los veremos en algo más. Además de que posiblemente sea otra de esas sagas que vean la luz del día para su primera entrega pero no vean más allá de eso. 

Calf: 0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario