sábado, 30 de agosto de 2014

Brightest Star (La Estrella Más Brillante en el Cielo)




Un hombre (Chris Lowell) se encuentra en una gran depresión después de terminar con su gran primer amor debido a que su vida no tiene ninguna dirección sin embargo junto con unos amigos comienza a vivir de nuevo. Mediante recuerdos conocemos a su primera amada mientras lo vemos tratar de sacar adelante otra relación pero su pasado es más fuerte que el por lo que las malas decisiones lo persiguen sin medida. A pesar de ello tenemos a una persona que trata de buscar la oportunidad de encontrarse a sí misma.



Brightest Star es en resumen de esas películas muy malas que a pesar que pretenden tener una historia de fondo en verdad no saben ni que están contando. Originalmente tenemos a un hombre decepcionado de la vida por que le arrebato a su primer amor por el cual hace todo por recuperarlo pero de la nada se enamora de otra mujer que es perfecta para él y consigue sacarlo adelante solo para que este último no logre superar a la mujer que le arruino la vida echando por la borda a otra que vale mucho más la pena pero todo esto es simplemente un parte aguas para que el descubra su amor por la astronomía diciendo estudiar algo similar pero cuando ve que es demasiado tarde se conforma con ser conserje y una vez más lo corren pero ahora no sabe lo que quiere, corriendo a pedir disculpas para seguir con una vida sin razón alguna y sin ser nadie.  


Como es posible que traten de meternos en la cabeza que esto es una historia de amor cuando en verdad no existe historia; todo ocurre demasiado rápido y sin explicaciones por lo que jamás comprendemos como de un momento a otro pasamos de estar buscando a la chica ideal a ser amantes de la astronomía para luego convertirnos en un don nadie; Chris Lowell simplemente no supo ni que es lo que hizo dentro de este proyecto pues no existe un solo dialogo que salga de sus labios en el que podamos decir que se está creyendo o simplemente está actuando lo que le piden puesto que su personaje carece de todo, sobre todo de profundidad, al grado que ni el mismo sabe que es lo que debe representar.



Por otro lado las dos mujeres que acompañan a nuestro protagonista que al final resultan ser cero relevantes corren la misma suerte. Brightest Star es de esas películas donde se ve a distancia que algo le debían al productor y por eso se aventaron a realizar este proyecto sin pies ni cabeza que en verdad me hace pensar que debo elegir las películas que veo con mucho más cuidado pues simplemente solo te roban preciosos tiempo de tu vida que nunca vas a recuperar. Una película sin historia, sin pasión en resumen sin nada positivo que sacarle. 

0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario