jueves, 4 de septiembre de 2014

Resurrection (Temporada 1)


La serie que prometía poner todas nuestras creencias en dudas ha llegado a nuestras pantallas con una idea original donde los seres queridos de muchos personajes regresan a la vida sin mayor explicación pero que no todos logran aceptar esta situación y es así como un ex policía junto con una doctoran tratan de buscar explicación a lo que está sucediendo en el pueblo de Acradia. La base de la serie es algo entretenido y de haberse enfocado a la aceptación de los familiares ante esta situación así como a explicar de donde vienen y quienes están de regreso para el bien o para mal, la historia hubiera funcionado mucho mejor.


El mayor conflicto que Resurrection enfrenta es que durante ocho episodios que dura esta serie no ocurre absolutamente nada, tras el primer episodio el cual resulta llamativo y nos intriga lo que pueda sucederé todo cae en una investigación sobre como es que están de regresos y si son o no los originales pero sobre todo dejan muchas cosas muy buenas al aire en una serie que no avanza nunca quedándose estancada por 7 capítulos en lo mismo. Al llegar al final todo toma un rumbo distinto, pero no crean que el avance es mayor, simplemente nos dejan que ver que se enfocarán ahora en un conflicto con el gobierno.



Resurrection es de esas series que tiene una buena idea pero por alguna extraña razón esta solo es la base de una nueva serie policiaca que sale sobrando en un canal lleno de ellas y en una época donde estas mismas han dejado de ser relevantes para la sociedad pues son repetitivas. Los personajes están muy poco desarrollados por lo que fuera de la ternura de Jacob no logras encariñarte con nadie en cambio comienzas a odiar a su protagonista. Un proyecto que tiene mucho que hacer para mejorar y el cual me sorprende que haya sido renovado; lo cual me deja ver que ya no hay nada que poner o enserio van a trabajar en él.

7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario