domingo, 16 de noviembre de 2014

La Leyenda de las Momias de Guanajuato


En esta ocasión Leo y sus amigos se encuentran en el pueblo de Guanajuato pues su amiga Xochitl ha sido secuestrada, lo que no saben es que el pueblo está siendo atacado por un conjunto de momias que prometen destruir todo lo que ellos conocen. Nuevamente el equipo casa fantasma tendrá que idear la forma de salvar a toda la gente que corre peligro a la par que encuentran a la amiga desaparecida.



La serie de Leyendas regresa con su tercera película donde se enfocaron en las famosas momias de Guanajuato. Cuando salió la primera parte de esta especie de saga nos encontramos con una animación sencilla pero con una historia entretenida que tomaba una de las famosas leyendas de México para crear toda una aventura terror-infantil que además tenía un gran elenco de voces, pero sobre todo mantenían al público interesando en una historia si bien sencilla pero llamativa. Para la segunda entrega tuvimos un cambio en las voces pero la esencia de la historia seguía en pie con algunos chistes que nos hacían reír un trabajo decente que podíamos disfrutar por momentos sin llegar a ser nada relevante, desgraciadamente todo tiene un final y eso parece haber llegado con esta tercera entrega donde la historia es tan floja y aburrida junto a un montón de chistes que en verdad se sienten forzados perdiendo la atención del público pero lo más molesto es la tontería de guion que se inventaron con estos personajes pues nada tiene ni pies ni cabeza por hora y media nos la pasamos esperando a que algo ocurra pero nada sucede. 


Acepto que nunca han sido un gran proyecto o algo impresionante pero si me agradaba la idea de tomar una leyenda mexicana para llevársela a los más chicos en una aventura que se mantenía en una misma línea cosa que aquí no paso pues se siente como el tomar a las famosas momias para hacer una especies de zombies que no tienen nada de relevante junto a demasiados clichés que pierden por completo lo bueno de las primeras dos. La Leyenda de las Momias de Guanajuato es una pérdida de tiempo que pone una vez más a México en una carente esperanza para incursionar en el mundo animado pues si bien la animación mejoro un poco la historia se desgasto por completo. 

0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario