lunes, 22 de diciembre de 2014

Horns (Cuernos)



Ig (Daniel Radcliffe) es odiado por el pueblo donde vive debido a la repentina muerte de su eterna novia siendo el principal sospechoso que logró salir libre de la cárcel. Cuando menos lo espera Ig amanecerá con cuernos en la cabeza los cuales le permiten sacar lo peor de la gente además de poder manipularlos será así como busque poder encontrar al verdadero asesino del amor de su vida.


Horns es la nueva cinta de Daniel Radcliffe que si bien presentaba un trailer llamativo resulto ser una de las peores cosas que este año trajo a la pantalla grande. La historia se enfoca en un chico inocente a quien todo mundo acusa de asesinato hasta que por cuestiones divinas recibe unos cuernos que le permiten sacar la verdadera identidad de la gente siendo así como busca encontrar al asesino de dicha chica. Todo esto es él realidad una historia moderna que mezcla con un análisis crudo de la sociedad junto con una pizca de ficción, poco a poco vamos viendo como el personaje central se convierte en un hombre dispuesto a conocer la verdad ya que recibe la oportunidad de observar la realidad de su alrededor, una historia de fondo que pudo funcionar perfectamente si la parte fantasiosa no se hubiera mezclado.  


Daniel Radcliffe ha dado un gran giro este año a su carrera con personajes que de verdad me quitaron del cerebro al mago que durante 8 años conocí, sin embargo no todo puede ser miel sobre hojuelas si bien Daniel ha demostrado ser un buen actor existen personajes que no le quedan y ese es el caso de esta cinta donde no hace un mal trabajo pues toda la parte de amor se le cree mientras que la parte malévola es la que sufre declives por momentos siendo que el final es el que demerita totalmente el trabajo de este actor. El resto del elenco es de aquellos elencos juveniles que realmente no llenan los papeles pequeños ya que ninguno sabe entregar su personaje como debería ser entregado.



No negare que la idea en el avance se ve interesante pero la verdadera historia simplemente sobre pasa los niveles de absurdo conforme avance además de ser demasiado predecible pues cuando vamos entendiendo lo que realmente nos quieren mostrar no sabemos si apagar la pantalla o picarnos los ojos. La historia no recibe el tratamiento necesario y el villano pesimamente interpretado por Max Minghella no logra verse como una amenaza real ya que no tiene el desarrollo que debería. Sin duda Horns es una de esas películas que no debieron ver la luz del día pero sobre todo son dos horas de vida que nunca recuperaremos en una pésima producción. 

0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario