miércoles, 20 de mayo de 2015

Kingdom (Temporada 1)


 

La temporada que tanto odiamos los fanáticos de la televisión se acerca y pues todas las series que llenan nuestras pantallas de octubre a mayo se van para dejarnos unos tediosos meses donde nada que salga en la tele es entretenido pero de vez en cuando salen series que pueden ser un bonito relleno para esta época del año o en su defecto podemos encontrar otras series que no causaron tanto revuelo pero que llene nuestro espacio vació y eso es exactamente lo que encontraran en Kingdom. Esta nueva serie que se enfoca en la vida de una familia que vive de las luchas pero que en realidad tiene una cantidad de problemas personales con los que no saben lidiar.


Una familia completamente disfuncional donde las tramas individuales son lo que realmente mantienen en pie esta serie que todo el tiempo tiene una lentitud extraña pero con sus pequeños momentos agradables. Tenemos a un padre con problemas de control, un drogadicto que acaba de salir de prisión, un hijo con dudas sobre su vida, otro tratando de recuperar su camino y una madre que quiere salir del mundo de la prostitución es así como capitulo a capitulo profundizan un poco en cada uno de los temas mencionados mientras la relación entre ellos es bastante mala y sufre continuamente. Acepto que la trama familiar como tal necesita un arreglo muy grande pues nunca se sienten como familiares en sí y esta es la parte menos fuerte de la serie junto con todo relacionado a la carrera de luchador que podría ser explotado de mucha mejor manera.



Por otro lado tenemos un elenco que a toda mujer volverá loca pues es una serie para mostrar mucho cuerpo masculino pero a pesar de ellos los personajes de Joana Going y Nick Jonas son los que realmente se lleva la serie pues sorprendentemente estos dos son los que provocan que sigas viéndola. Kingdom no es por mucho una gran historia ni mucho menos una serie que vaya a durar mucho tiempo si siguen este camino pues en realidad no solo la falta de producción si no la falta de profundidad y giros dentro de la historia. Una experiencia muchísimo menor a la que estamos acostumbrados pero finalmente puedo decir que tiene potencial para ser una serie bastante interesante sobre un mundo que pocos conocen si saben manejar las cosas para la segunda temporada. 

8/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario