sábado, 31 de octubre de 2015

Get Hard



Las comedias de este tipo en definitiva han muerto, están en un oscuro agujero negro donde el uso de sexo simplemente ya perdió toda la gracia, al igual que los chistes racistas, los chistes asquerosos, entre otros, por lo que no podemos esperar absolutamente nada de este tipo de comedias. Get Hard es todo lo anterior mencionado y cualquier otro cliché que se imaginen pero con dos actores que lo único bueno que tienen es la química entre ellos, la historia es bastante burda y como es costumbre parece una irrealidad pero la idea de crear una escuela para futuros presos es lo que en verdad sirve dentro de esta película.

Poco a poco vemos como una persona con mucho dinero convierte su casa en un reclusorio, mientras que un hombre que nunca ha estado en la cárcel finge ser todo un experto en el tema y es así como el entrenamiento comienza. Tiene dos grandes chiste esta película y si no fueran por ello en realidad esto sería una porquería más que el cine hollywoodense decide entregarnos, pues es de aquellos proyectos que no entendemos como llegaron a ver la luz del día. La realidad es que Kevin Hart le hecha muchas ganas pero ni con todas sus fuerzas logra convencernos.


Pero quien definitivamente ya no tiene solución es Will Ferrell, nunca he sido fan de este señor, y en lo personal creo que su método actoral es un asco, no me agrada a la vista pero sobre todo no tiene una gota ni de gracia o carisma aquí vemos a Ferrell hacer lo que siempre hace; ser el mismo en un papel que le hemos visto millones de veces aburrirnos por horas. Estoy seguro que de ser otro protagonista esto hubiera funcionado ligeramente mejor. Get hard en pocas palabras es una pérdida de tiempo que deben dejar pasar desapercibida. 

1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario