martes, 19 de enero de 2016

Solace (En La Mente del Asesino)



La nueva película de Anthony Hopkins, uno de esos actores que últimamente no ha logrado sobresalir en sus proyectos junto a Collin Farrell quien decide en ocasiones demostrar su habilidad actoral se mezclan para traernos SOLACE.  Con esta nueva película que es una adaptación del guion original que sería usado para la secuela de Seven, pero algo sucedió durante la producción que todo se fue directo al caño, nos cuentan la vida de un psíquico que se enfrenta a un igual pero mucho más poderoso en una serie de asesinatos PERO también habla de una pareja de policías queriendo aprender a trabajar juntos, un padre que sufre por su hija, un hombre que sale tres veces en pantalla y así sucesivamente tenemos miles de historias en las que nunca logra identificarte por ningún motivo o razón.

Las actuaciones de ambos “protagonistas” son espantosas Anthony Hopkins se ve cansado y toda la cinta tiene una flojera tan grande que el público no logra comprender en nada lo que ocurre mientras que Collin Farrell tiene tres escasas escenas donde no hace nada y nos deja pensando porque lo nombraron como principal. El resto del elenco hace un trabajo tan mediocre que puede que muchos no vuelvan a realizar algo en un futuro cercano, seguido de esto tenemos una dirección que no supo ni que quería contar pues llegamos aún punto en el que no sabemos que estamos viendo ni la finalidad de esta cinta que no logra impactarnos en absoluto.


Sin saber mucho de ella, nos llevamos una gran desilusión por su similitud con otras, su forma tan predecible de utilizar a sus personajes y finalmente el momento más triste al ver a un grande caer en un agujero negro del que muy pocos han llegado a salir. Solace es una mera pérdida de tiempo que te quita dos horas de vida en una historia sin un gramo de gracia y una serie de twists tan malos que dan mucha pena. 

0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario