lunes, 26 de agosto de 2013

Only God Forgives (Solo Dios Perdona)



Julian (Ryan Gosling) es un joven que sufre de estragos que lo han vuelto un criminal muy reconocido en el mundo bajo. Tras la muerte de su hermano la vida se le complicara pues el famoso Ángel de la Venganza (Vithaya Pansringarm) es el culpable de dicho suceso, todo esto traerá a la madre de Julián, Crystal (Kristin Scott Thomas), a reconocer el cadáver de su hijo pero con ello la sed de venganza se hará más grande y por tratar de cobrar venganza solo lograra crear una gran ira por parte del Ángel y será con esto que tanto ella como a su hijo les toque tratar de defenderse día a día. Julian será cazado por este criminal pero conforme todo vaya avanzado ira descubriendo cosas que cambiaran su forma de ver la vida, pagara un precio muy alto por hacer lo que teóricamente esta correcto convirtiéndolo en un criminal del que todo mundo huye.



Only God Forgives es una cinta que sigue la misma línea que en su momento siguió Drive, pero aun peor pues toda la historia carece de trama no cuentan nada son múltiples escenas sádicas mezcladas con algunos diálogos junto con unas actuaciones horribles todo esto anexado a hora y media de aburrimiento total que se vuelve eterna donde vemos a Ryan Gosling arruinar la carrera que había ido formando. Only God Forgives sufre además de una mala fotografía pues todo es tan oscuro que no se logra apreciar nada junto con muchos fragmentos de historia que son tan confusos que solo logran confundirnos como público. Las actuaciones son de lo más espantosas pues desde Vithaya Pansringarm solo se dedica a sonreír sacar una espada y hacer salir sangre por todos lados en más de una ocasión donde todo su cantidad de diálogos son tan nulos que se podrían considerar más como la participación de un mueble.



Kristin Scott Thomas  llega tras los primeros minutos de cinta con un personaje tan ridículo que no sé como clasificarlo pues su personaje se reduce a ser una mujer mal hablado por instantes que finge un interés por su hijo mientras actúa como mama decente pero que no le creemos ni el primer dialogo pues es simplemente es horrible todo lo que hace.  Ryan Gosling, no sé qué ha llevado a este actor a estas películas pero en verdad espero verlo en algo mucho mejor y diferente pues exactamente lo que vimos en Drive es lo que vemos aquí pero ahora su personaje sufre como de alguna especie de retraso que le impide hablar casi toda la película. Only God Forgives es una de esas películas que son una enorme pérdida de tiempo y que jamás debieron ver la luz pero que por alguna extraña razón decidieron hacerla, evitarla es la mejor manera de aprovechar mejor su tiempo. 


Calf: 0/10

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario