miércoles, 28 de agosto de 2013

The Canyons (Los Canyons)


Tara (Lindsay Lohan) es una actriz que vive actualmente en una vida de destrucción junto al productor Christian (James Deen), un hombre que vive de tal manera que su vida sexual es lo primordial teniendo encuentros con diferentes parejas o personas para compartir su pasión con Tara. Mientras tanto la producción de una nueva cinta se lleva acabo con Ryan (Nolan Gerard Funk) siendo el protagonista pero este mantiene una relación con Tara en secreto. Cuando esta es descubierta por Christian las cosas comenzaran a ponerse pesadas pues los celos de este y el miedo de ella harán que todos corran peligro hasta llevar a la locura a cada uno de los implicados. Tara no podrá salir de su nueva forma de vida mientras sus dos amores sufren de distintas obsesiones que los llevaran a cometer diversos actos contra ella.



The Canyons nos cuenta la historia de una mujer que trata de vivir una vida normal en secreto pero su ambición la lleva a encontrarse un hombre que la obliga a tener diversas relaciones sexuales con otras personas por mera diversión pero en el fondo ella no sabe que hacer con su vida pues no tiene control de nada de lo que tiene alrededor. La trama es demasiado floja mientras que la dirección se basó en muchas escenas sexuales en diferentes modos pues en un 60% de la cinta lo único que vemos es algo relacionado con sexo las tres historias centrales no son nada profundas ni atractivas dándonos una película semiporno que toca temas como el compartir parejas, trios y relaciones bisexuales entre otras.



Las actuaciones son espantosas en cada personaje. James Deen que solamente se dedica a tener sexo, enojarse y encelarse a tal grado que después de 10 minutos ya estas harto de verlo en escenas pues además se ve exagerado a tal grado que al llegar al final no le creemos nada junto con un personaje nada interesante. Nolan Gerard Funk lo único que hace es desvestirse y ser el juguete sexual de todos a su alrededor este pobre joven ha demostrado que la tiene difícil pues su actuación es bastante mediocre en esta cinta pues solo se dedica a tener el mismo rostro siempre sin importarle nada más. Lindsay Lohan es un caso perdido totalmente que no tiene más futuro como actriz la pequeña joven que prometía ser alguien ha quedado enterrada  a tal profundidad que aquí lo único nuevo o atractivo de su interpretación es verla sin ropa pero ni para eso funciona pues se ha vuelto poco atractiva y además de eso fue ver su horrible actuación como Liz Taylor en una película donde se la vive teniendo sexo. The Canyons es una de esas cosas que no debieron ver la luz jamás. 

Calf: 0/10

Trailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario