domingo, 31 de agosto de 2014

Deadfall (Atrapados)


Adisson (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde) son dos fugitivos de la ley que planean cruzar la frontera Canadiense con dinero robado de un casino es por un accidente de carro que decide separarse para encontrarse del otro lado. Poco a poco los caminos de estos dos sacan su lado más humano así como la oportunidad de dirigir su vida hacia otro rumbo pero durante este viaje el amor y la compasión será factores fundamentales para las decisiones finales que estos dos tengan que tomar.


Es muy extraño cuando encuentras una cinta que tiene un elenco lo suficientemente fuerte para crear personajes bastante interesantes pero que desgraciadamente descuidan algo mucho más relevante, el guion, la historia cuenta sobre dos hermanos que deciden huir tras un accidente para no ser encontrados por la policía mientras otras pequeñas historias van rodeando a estos personajes pero que desgraciadamente el tras fondo de todo es una persecución por alcanzar la frontera canadiense que no tiene ni pies ni cabeza. Cuando ambos personaje se separan las cosas cambian por completo y es este pequeño lapso donde conocemos perfectamente a cada uno de las personas que los rodean y nos interesamos en ellos pero todo se pierde cuando la idea original regresa para terminar en un desenlace demasiado predecible.


Resulta frustrante ver que inclusive Olivia Wilde crea un personaje demasiado complicado para lo que le hemos visto en pantalla y aun así logra entregar una de las mejores actuaciones de su carrera en una cinta tan aburrida que no sabemos que ocurrió. Si se hubieran dedicado a explotar un poco más el pasado de cada uno de estos manejando todo como un análisis acerca de porque a veces tomamos ciertas decisiones todo hubiera funcionado de una manera muy distinta e inclusive la historia romántica que toma segundos en darse se vería mucho más posible y no como un cuento de hadas imposible de ocurrir. Eric Bana logra varias veces levantar este proyecto pero no tarda más de unos minutos en caerse de nuevo pues no existe una sola parte sólida en él.


0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario