martes, 4 de noviembre de 2014

Annabelle


Mia (Annabelle Wallis) y Jon (Ward Horton) están por tener un hijo cuando este último decide comprarle a su mujer una muñeca que ha estado buscando. Tras un trágico accidente donde se ven atacados por una pareja seguidora de un culto es que las cosas se ponen extrañas en sus alrededores. La pareja muere y con esto la muñeca comenzara a crear caos en la vida de estas dos personas pues todo parece indicar que algo más allá de lo normal ocurre.



Hace un año llego El Conjuro una de esas películas de terror que causo mucha platica por ser una verdadera cinta que te espanta además de tener una historia basada en hechos reales, es así como Annabelle vio la luz del del día, la historia antes de la exitosa película, convirtiéndose en una de las cintas más esperadas del año y el momento llego para llevarnos una gran desilusión. Admito que nunca he sido fan de las películas de terror, en verdad las evito a toda costa, pero a pesar de ello existen una que otra cinta que de verdad me llama la atención y me han llevado a vencer todos mis miedos, ya  que de verdad me aterro con todo, para darles una oportunidad. Tanto escuche de Annabelle, tanta gente moría por verla que decidí darme la oportunidad de sufrir un rato viendo una cinta de terror acorde con la temporada pero desgraciadamente me topé con una cinta que nunca logra hacerte brincar y que simplemente te pone a pensar como es que gente en verdad se asusta por este tipo de cosas. 


Annabelle nos cuenta la historia de como esta muñeca ha ganado la fama de ser poseída por un demonio que causa grandes males y como es que aterro a una familia para después continuar con su búsqueda, sin embargo la historia carece de ese suspenso necesaria para meternos el miedo y lograr espantarnos. Todo el inicio de la cinta es bastante bueno pero falla en algo muy importante que es los múltiples clichés y el dejar largos momentos donde no ocurre nada por lo que pierdes interés y la sensación de pánico. La música ayuda demasiado a que todo esto funcione pues es esta la que comienza a ponernos nerviosos y admito que existe una gran secuencia a la mitad de la cinta “SPOILER” la cual se desarrolla en el elevador “SPOILER” pero anexo a esto no pasa absolutamente nada, en cambio tiene demasiados momentos donde en vez de asustarnos en verdad nos predisponen tanto que no logran su objetivo final. Annabelle es una pérdida de tiempo para los amantes de este género y para aquellos que no es un momento agradable ir a ver estas películas es una cinta de terror que nos deja pensando si debemos darle más oportunidades a este género del cine pues si existen cosas como esta podemos sobrevivir a otras pocas, sin duda una de las desilusiones más grandes del año.  

0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario