jueves, 23 de julio de 2015

Minions


Los minions son seres que han existido por miles de años y su única misión es servir al jefe más malvado de la Tierra, encontrarlo es fácil pero mantenerlo es difícil. Será así cuando un día, estos se queden sin amo por lo que tres pequeños seres amarillos buscaran una solución antes de que sea muy tarde.

Por fin llegaron los ansiados Minios, y vaya triste decepción, las pequeñas criaturas amarillas que tanto furor causaron hace unos años sufrieron el mismo destino que muchos personajes secundarios han sufrido con el paso del tiempo. Siendo la parte más popular de la saga de Mi Villano Favorito el temor de muchos se hizo realidad cuando se anunciara que una película destinada a estos personajes sería lanzada en 2015, desde un principio mi fe en ella fue poca pero desgraciadamente las cosas fueron peor de lo que esperaba; como sucediera en Cars 2 el hecho de hacer a un personaje secundario, cuyo fin es hacer reír en pequeñas porciones,  protagónicos es un enorme error pues el destino se divide en dos o que odies al personaje o te desespera al grado de querer sacarte los ojos, el segundo es lo que vivimos con estos dulces seres.


Los minions son desesperantes puesto que en realidad no entendemos nada de lo que dicen por hora y media de película además de contener una historia que no tiene las bases suficientes para mantenerse en piel por si sola. Comencemos con la parte graciosa, existen infinidad de chistes por parte de estos personajes pero son contados los que nos hacen reír, en la mayoría de los casos se sienten forzados o mal empleados volviendo esta cinta como un documental sobre como sería cierta situación si los Minions estuvieran inmersos en ella lo que vuelve monótono el trayecto para el “emotivo final”, el final era algo que todos sabíamos que pasaría pero lo hacen ver tan simple que no tiene el corazón que nos dan a entender en las cintas anteriores, sobre todo que hay una gran falla entre la conexión con una y otra. Seguido de todo esto tenemos una secuencia bastante triste, ya que en un inicio todo va bien cuando tras los 15 primeros minutos todo empieza a caerse por la borda de manera rápida.



Después de conocer a Scarlett la historia es una secuencia de tonterías mezcladas entre sí sin conexión alguna seguido de una “lucha final” que se siente como el primer pretexto que se les ocurrió para terminar la historia. Tristemente los Minions serán una de esas películas que asesinaran a sus personajes amarillos puesto que en dosis pequeñas son agradables pero en grandes porciones son irritantes y poco graciosos ya que el chiste se gasta, la realidad es que esta película sacara una cantidad de dinero impresionante puesto que los cines estarán atascados pero finalmente no logrará la apreciación del público que esperaban. En conclusión los MINIONS son una cinta para sacar dinero y nada más pues niños mayores a los 4 años se quedaran dormidos y muchos adultos se saldrán de la sala. 

0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario