domingo, 13 de septiembre de 2015

Entourage



Un grupo de amigos deciden que es momento de hacer algo nuevo con su vida y es así como la oportunidad les llega caída del cielo comenzando con la producción de una nueva película pero cuando menos lo esperen se encontraran con un montón de trabas antes de poder realizar lo que podría ser un éxito taquillero de los que nadie se esperaba.

Basada en la serie del mismo nombre, la cual admito desconocer por completo por lo que hablare de la película como lo que fue, llega Entourage una cinta sobre un grupo de amigos que deciden hacer una película mientras viven su vida de artistas pero se encuentran con muchas trabas para poder terminar el proyecto que los haría famosos por completo. Esta nueva película en realidad es de esas grande pérdidas de tiempo pues nada de lo que colocaron hace que algo valga la pena siendo un conjunto de tonterías mezcladas en sí, con infinidad de cameos que prometían ser lo mejor de la película tenemos como producto final una de esas cosas que no nos explicamos como es que alguien dio luz verde a todo esto.

Actoralmente no hay nadie que valga la pena rescatar pues todos hacen lo posible por ser el peor actor en escena sobre todo Kevin Dillon; pero quien es una tristeza que este teniendo muchos problemas para sobre salir en su carrera es Haley Joel Osment, quien de niño fuera una promesa actoral ahora es un chiste televisivo sin una sola gota de gracia. Cabe resaltar la participación de Ronda Rousey, de quien acabo de caer enamorado, pues a pesar de que se interpreta a sí misma, la mujer tiene un carisma muy especial que hace que nos envolvamos con su personaje rápidamente siendo ella lo que nos mantiene pegados a la cinta pero desgraciadamente el resto de porquería que avienta es mucho más grande de lo que esta mujer puede hacer para rescatar a este producto fallido.


Entourage es de esas películas que quieren aparentar ser bastante juveniles cuando en realidad el hecho de tener mujeres por todos lados, sin fin de personajes innecesarios, malas palabras y un grupo de actores por los que no das ni un peso no la hace un producto que pueda llegar a la audiencia juvenil creando la duda por la serie si no que al contrario mata todo las posibilidades de revivirla.

0/10 

1 comentario:

  1. La serie me fascinó, no por nada tuvo 8 temporadas. Dinero, famoseo, mujeres, fiestas y películas. Suena duro ¿Verdad? Entretenido lo es, eso seguro. La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande. Definitivamente El Séquito es la película que los fans estaban esperando. Una película que podrá ser mejor o peor, nos podrá gustar más o menos, pero desde luego era más que necesaria. En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.

    ResponderEliminar